LA PLATA.- Lo fueron a buscar, otra vez, y volvió a decir que sí. Es Gastón Fernández, el volante creativo que aceptó la propuesta de Juan Sebastián Verón para ser por tercera vez en su historia, jugador de Estudiantes.
"La Gata" rescindió su contrato con Portland Timbers de Estados Unidos y al ser presentado en el "León" habló de todo. "Deseaba esta vuelta. Siempre estuvo en la cabeza. Consideraba que esta oportunidad no la podía dejar pasar porque no sabía si el día de mañana el club iba a poder confiar en mí nuevamente", sentenció.
"Desde la venta de Carrillo empezamos a buscar las maneras de volver, hasta que se pudo destrabar con una muy buena recepción de la gente de Portland que me dio la libertad de decidir", contó el ídolo que deberá volver a empaparse de lo que es el fútbol argentino
"Está más jugable que en otras épocas", entendió y se esperanzó con poder ganarse la confianza del DT Gabriel Milito. "Ojalá pueda jugar. No sé en qué puesto. Vamos a ver qué decide el entrenador. No considero que tenga un lugar de privilegio dentro del equipo. Voy a tener que ganarme como un espacio, como siempre", dijo soñando con volver a darle alegría a Estudiantes.